
Gustavo Petro|Apr 04, 2025 14:13
¿Cómo así, el gobierno debe incidir en las discusiones entre corrientes religiosas?
El M19 en la asamblea nacional constituyente y las mayorías de la constituyente crearon el artículo que no existía, de considerar un derecho la libertad y respeto de creencias y cultos.
Hay miles de pastores de las innumerables iglesias cristianas y nadie debe molestarlas, igual ocurre en las demás religiones, incluido el judaísmo.
Y el gobierno no acata que porque unos tengan políticas zionistas y otros no, entonces el gobierno excluya a los no zionistas.
El zionismo no es una religión, sino una política nacida hace siglo y medio que busca la creacion de un estado para una religión.
Respetamos ese planteamiento, pero no irrespetamos a los millones de judíos en el mundo entero que no aceptan ese planteamiento y separan, como hacemos los colombianos, el estado de la religión.
Yo soy católico, pero se perfectamente que el estado colombiano no tiene religión oficial. El estado garantiza la libertad de cultos. Y un culto es el judaísmo no zionista.
No lo olvide, el antisemitismo no es antizionismo. Los antisemitas son Nazis, los antizionistas, demócratas.
Las formas de selección de las autoridades religiosas en cada culto, no es cuestión del estado, ni de quienes no hacen parte de esas creencias.
Share To
HotFlash
APP
X
Telegram
CopyLink